Próximas fechas: Pídenos más información
  • Iniciación al Tantra
    El principal objetivo del curso de Iniciación al Tantra es identificar, reconocer y manifestar nuestro Ser Interno. Para practicar la sexualidad sagrada es fundamental reconocer previamente el Ser Interno que es nuestra verdadera naturaleza. Nuestro Ser Interno es eterno y consciente; es puro amor y aceptación; es el silencio en el que el arquetipo del principio creador puede manifestarse cuando los amantes entran en comunión.
    El curso de Iniciación al Tantra es una enseñanza directa recibida por un Maestro tántrico realizado: Babaji Kalyan Jay Singh (3/3/1946- 7/8/2009). Todo aquel que la recibe y la practica entra en la senda de desarrollo espiritual del Tantra cuyo rastro nos remonta al menos hasta hace 6000 años en el Antiguo valle del Indo (India actual). Sin embargo, al ser una enseñanza mayoritariamente de tradición oral, intuimos que sus orígenes están todavía más atrás en el tiempo. Así mismo la característica mas singular de estas enseñanzas es que están sostenidas en la energía crística, que es una energía de alta frecuencia que estimula el equilibrio y la armonía de las polaridades internas.
    Información taller
  • Tantra para parejas
    La relación sexual es, en la pareja, el acto más íntimo que se puede experimentar: es la llave del alma. En la sexualidad podemos ver reflejados el tipo de comunicación y conexión existente entre ambos. Es por eso que a través de una práctica consciente la pareja puede encontrar una unión más profunda y auténtica.
    Las relaciones entre un hombre y una mujer son el reflejo del concepto dual del cosmos o del principio creador cósmico. Por eso, cuando combinamos el sexo, con el amor y la meditación estamos emprendiendo una exploración muy profunda que eleva nuestras relaciones en todas sus dimensiones (física, emocional, mental y espiritual). En este taller descubriremos los beneficios de la sexualidad consciente y del amor sanador así como las herramientas necesarias para llevarlo a cabo. Los encuentros están combinados de exposiciones teóricas y prácticas. Sin embargo, todo lo expuesto y practicado durante la sesión es una preparación para los ejercicios que los participantes deberán llevar a cabo en su intimidad.
    Información taller
  • Masaje tántrico
    La energía sexual es energía vital en una frecuencia determinada. En su nivel más denso es una sensación localizada en nuestros genitales. En su nivel más sutil es un estado de éxtasis que se expande por todo nuestro cuerpo y más allá. El masaje tántrico nos enseña a generar esta energía y a refinarla de tal modo que podemos utilizarla para aumentar la energía vital del cuerpo y por tanto elevar nuestra salud física, emocional, mental y espiritual. Así, la energía sexual es un poderoso potencial que nos permite liberar los bloqueos de nuestro cuerpo-mente y expandir nuestra consciencia.
    Para refinar la energía sexual es preciso entrar en profundos estado de relajación y en última instancia de meditación. Este estado de interiorización es lo que permite alquimizar la energía sexual y transformarla en éxtasis y unidad interior. Así, el sexo y el éxtasis son diferentes frecuencias de una misma energía. A nivel interno experimentaremos como una simple sensación localizada en nuestros genitales se convierte en un profundo estado de éxtasis y unidad que abarca todo nuestro cuerpo.
    Información taller
  • Tantra para mujeres
    En la antigüedad vemos reflejados a través del culto a la Diosa Madre Tierra todos los valores, aspectos y cualidades del principio universal Femenino. El reconocimiento de los valores de lo Femenino y sus energías espirituales fueron encarnados en los Templos de las Sacerdotisas de la Diosa. En estos santuarios vivían mujeres consagradas a la Gran Diosa y a la sexualidad sagrada fruto de una tradición y una sabiduría que se remonta muy atrás en el tiempo.
    Este taller va dirigido a todas aquellas mujeres que deseen descubrir su naturaleza femenina mas intrínseca, a reconocerse por lo que son y a recuperar su poder con el fin de de generar un todo con su opuesto Masculino.
    Información taller
  • Viajes iniciáticos
    Existen lugares en nuestro planeta llamados lugares de poder que actúan como poderosos centros de Iniciación y de expansión de la consciencia. En los textos tántricos de la tradición hindú estos lugares son señalados a través de mitos y leyendas y son llamados "tîrthas" o "pîthas". Esta sabiduría la encontramos también en las tradiciones esotéricas europeas y es la fuente de inspiración de la cultura megalítica que encontramos en la mayoría de países del viejo continente.
    A continuación encontrarás una breve introducción de los VIAJES que realizamos a Montserrat, a los Pirineos, al sur de Francia y a India. Si deseas recibir la información detallada de los viajes escribe un correo a sarafarre@hotmail.com.
    Información taller