Aliam ofrece talleres de meditación y tantra para personas con o sin pareja
Acerca de Aliam
Aliam nace fruto del encuentro con el Maestro Iluminado Kalyan Jay Singh (Varanasi 3/3/1946- 7/8/2009). De él recibí la Transmisión del Tantra que habría perdurado en la India durante siglos a través de las enseñanzas recogidas y transmitidas de Maestro a Discípulo hasta día de hoy. Asímismo, a los 20 años empecé a recordar una vida pasada en la que fui Iniciada en el Tantra. Esos recuerdos se fueron sucediendo hasta que cumplí 25 años y representaron una profunda enseñanza y preparación para las Transmisiones de Kalyan.
El Tantra, un camino de autorrealización espiritual
El Tantra nos dice que detrás del deseo de enamorarnos se esconde un profundo anhelo de autorrealización espiritual. Eso significa que el estado de enamoramiento es un Estado de Consciencia que podemos alcanzar y en el que podemos permanecer. Así, el Tantra nos da las claves para convertirnos en Perfectos Amantes como un camino de Autorrealización. Sin embargo, más allá de este objetivo último, el Tantra nos trae comprensión, gozo y paz a nuestras relaciones.
El Tantra es un rotundo si a la vida
Considera nuestro mundo como algo sagrado. Por eso cualquier aspecto de la vida contiene la huella y la sabiduría del espíritu. Nuestras relaciones de pareja son un reflejo del concepto dual del cosmos, son la representación terrenal del principio creador cósmico y del Amor Universal. Por eso al entrar en nuestras relaciones y en el sexo con atención y sacralidad nos adentramos en una exploración muy profunda que nos abre la puerta a múltiples beneficios físicos, emocionales, mentales y espirituales.
Principio creador cósmico
Según la tradición hinduista el mundo fue creado por dos polaridades opuestas y complementarias: Shiva y Shakti. Shiva representa la Consciencia Suprema. Shakti representa la Energía Suprema. La unión del hombre y la mujer representa la manifestación de este arquetipo en la Tierra. Por eso a través de las relaciones conscientes podemos descubrir los secretos de la vida, de la muerte y de la Creación.
¿Por dónde empezar?
Para realizar este trabajo proponemos un itinerario que se adapta a las características de cada participante. Sin embargo se recomienda empezar por los talleres de Tantra para todos que realizamos quincenalmente.