Aliam ofrece talleres de meditación y tantra para personas con o sin pareja
Acerca de Aliam
Aliam nace fruto del encuentro con el Maestro Iluminado Babaji Kalyan Jay Singh (Varanasi 3/3/1946- 7/8/2009). De él Sara recibió la Transmisión del Tantra o sexualidad sagrada, en absoluto silencio, que habría perdurado en la India durante siglos a través de las enseñanzas recogidas y transmitidas de Maestro a Discípulo hasta día de hoy. De Babaji Kalyan también habríamos recibido la iniciación crística activando así nuestro Ser Crístico que es la conciencia de unidad y una energía de alta frecuencia portadora de los códigos de la Nueva Humanidad. Así, este trabajo es la unión de una serie de técnicas que nos enseñan a elevar nuestra energía sexual mientras somos bañados en la energía crística del uno.
El tantra es un rotundo si a la vida
Considera nuestro mundo como algo divino. Por eso cualquier aspecto de la vida contiene la huella y la sabiduría del espíritu. Nuestras relaciones de pareja son un reflejo del concepto dual del cosmos, son la representación terrenal del principio creador cósmico y del Amor universal. Por eso al entrar en nuestras relaciones y en el sexo con atención y sacralidad nos adentramos en una exploración muy profunda que nos abre la puerta a múltiples beneficios físicos, emocionales, mentales y espirituales.
Enfoque
El enfoque principal de los talleres se basa en el gozo que experimentamos en cada uno de los procesos más allá de los objetivos. La transformación se alcanza por una toma de conciencia y aceptación profunda de lo que somos y no por aquello que deberíamos ser. Así, de manera natural generamos el cambio, pues evolucionar y crecer es algo inherente al ser humano. Tan solo hay que permitir que ese impulso natural de crecimiento se manifieste y fluya.
¿Por dónde empezar?
Para realizar este trabajo proponemos un itinerario que se adapta a las características de cada participante. Sin embargo es fundamental empezar por el curso de Iniciación al Tantra como la base que nos permite acceder al resto de talleres.
¿Qué es la energía crística?
La energía crística es una energía que despierta el potencial latente en cada ser humano para realizar la conciencia crística o conciencia de unidad. Puede recibirse como una sanación o bendición. En la unión sexual sagrada podemos alcanzar este estado de Unidad. Es la manifestación de las cualidades perfectas del Ser como lo son el Amor, la Unidad, la Compasión, la Paz, el Silencio o el Gozo del ser. Por otra parte, aquellos que tienen el ser crístico activado, aunque no hayan realizado la conciencia crística, son los portadores de los códigos, de las semillas de la nueva Tierra y la nueva Humanidad. El curso de Iniciación al Tantra es una iniciación que activa tu ser crístico y te conecta a la red crística planetaria elevando tu frecuencia e impulsando tu desarrollo. Del mismo modo, esta iniciación te permite activar e interactuar con esta red y por tanto contribuir en el gran Servicio Planetario de traer el cielo a la tierra.